Pago Seguro

Pago Seguro

En la tienda online de La Aldea de La Moragona te ofrecemos la máxima seguridad en los pagos, así como toda la comodidad posible para que disfrutes de tu aceite de oliva virgen extra sin preocupaciones ni dolores de cabeza.

Forma de pago

– Tarjeta de crédito

tarjetas-formas-de-pago-ok

Pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y Visa Electron). Este pago se realiza diréctamente en la página web de Caixa Popular a través de un servidor seguro (SSL), donde se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que introduzcas para realizar el pago.

Con el fin de ofrecer la máxima protección en nuestra tienda online, sólo aceptamos tarjetas seguras en las que, durante el proceso de pago, se autentifica la identidad del titular según el método establecido por el banco (PIN, SMS, código personal,…).

Paga con total seguridad

– ¿Qué tarjetas aceptamos en Muebles Lara?

En La Aldea de La Moragona trabajamos con «Caixa Popular», que conecta con REDSYS para proporcionar al cliente una pasarela de pago 100% segura.

En esta pasarela de pago, podrás pagar con tu tarjeta VISA, MASTERCARD y MAESTRO.

– ¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

La solución de «Caixa Popular» a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual (similar al datáfono de toda la vida en las tiendas físicas) que es accesible a través de la red por parte de los comercios que cuentan con una tienda online.

Durante el proceso, se solicita el nombre y los apellidos del titular de la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el CVV necesario para verificar la tarjeta.

Una vez introducidos estos datos, y comprobado que son correctos, se autentificará la identidad del titular de la cuenta siguiendo el método establecido por tu banco (PION, SMS, código personal…). Tras esta verificación, se resolverá el proceso de pago correctamente.

– ¿Es seguro comprar con mi tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro comprar con tarjeta a través de internet gracias a los protocolos de seguridad que cumplen los bancos a nivel internacional. Además, sólo se confirma la compra si se verifica la identidad del titular de la tarjeta, por lo que puedes estar tranquilo porque es quizá la forma más segura de comprar hoy en día.

0